La ciudad

"Cocineros argentinos" preparó el típico "carlito" rosarino desde el Monumento a la Bandera

Un móvil del programa televisivo transmitió en vivo frente al mástil mayor como parte de los festejos del Día de la Bandera. Mañana el acto principal lo presidirá Cristina desde las 12.

Viernes 19 de Junio de 2015

Como parte de la celebración por el día de la bandera, se instaló en Rosario un móvil de "Cocineros argentinos" que transmitió en vivo este mediodía por la Televisión Pública para todo el país.
 
Desde el inicio del programa de hoy Guillermo Calabrese anunció la presencia de Juanito Ferrara y Ximena Sáenz en Rosario con un set que se instaló en el parque frente al mástil mayor del Monumento.
 
"Estamos con una parrilla a gas excelente en la que Damián va a hacer unas brochettes de pollo deliciosos, con calabaza, cebolla, zuccini, tomate, pan. Además vamos a hacer en la paellera unas albóndigas de pescado con dorado", adelantó Ximena al programa "Todos en La Ocho".
 
Además uno de los momentos más esperados será "preparar el carlito típico de Rosario". También cocinan bondiola a la cerveza con puré de manzana.
 


 

El popular Juanito envió saludos para sus seguidores de la ciudad. "Amo Rosario, vengo desde siempre, me encanta como está, la onda que tienen, cómo está la ciudad, todo", dijo eufórico.
 
Además de "Cocineros argentinos", mañana habrá una presentación del canal infantil Paka Paka, además de muestras de distintos ministerios nacionales en las que se podrán ver desde trenes hasta aviones.
 
Mañana después del acto central que presidirá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cantará Miranda y Peteco Carabajal, mientras que el domingo serán Los Pericos quienes cierren los festejos en el Patio Cívico.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS