La ciudad

Cobrarán cien pesos para estacionar en cercanías del recital de Charly García

El municipio advirtió que se trata de un bono voluntario y que nadie está obligado a pagarlo.

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

El titular de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad, Guillermo Turrín, afirmó que esta noche se cobrará un bono contribución de cien pesos para estacionar en las inmediaciones de la exRural durante el recital de Charly García.Lo recaudado por los cuidacoches legales será destinado al Hospital Alberdi.
En declaraciones al programa "Procopio 830" que se emite por La Ocho, el funcionario municipal remarcó: "Vamos a replicar la prueba piloto que se hizo en ocasión de las funciones del Cirque Du Soleil. Digo prueba piloto porque tenemos una autorización del Concejo Municipal de diciembre, para replicar el mismo sistema que rige en el balneario La Florida en la época estival".
"El bono de cien pesos que se ofrece es voluntario. Nadie estará obligado a pagarlo si no quiere hacerlo"
"Nosotros entendemos que el sistema de cuidacoches en La Florida y también el que estuvo en el Cirque Du Soliel, funcionó de manera correcta y ordenada. Y hoy la vamos a repetir", expresó el funcionario.Turrín precisó que la zona afectada a esta iniciativa será la misma que se habilitó durante las funciones del famoso circo canadiense.

"Se dispondrá un sector para estacionamiento que abarcará la calle Dante Alighieri (es decir, la paralela al Hipódromo), desde Ovidio Lagos hasta Oroño", afirmó Turrín.
El secretario de Control se refirió también a la posibilidad de que puede haber algún corte de tránsito en ese sector del parque Independencia.

"Hoy está programada la Marcha de las Antorchas en reclamo por las universidades que va a confluir en la zona de la exRural. Al parecer le pedirán a Charly García apoyo por la situación de la educación pública.
Eso puedo condicionar un poco el tema de los cortes de tránsito", añadió.
"El bono de cien pesos que se ofrece es voluntario. Nadie estará obligado a pagarlo si no quiere hacerlo", concluyó Turrín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario