La ciudad

Cleri celebró el esfuerzo conjunto en el operativo antidrogas en Rosario

El diputado nacional por Santa Fe de la bancada del Frente para la Victoria destacó las declaraciones de Sergio Berni, quien señaló que "pacificar a Rosario es tarea de todos".

Jueves 10 de Abril de 2014

El diputado nacional por Santa Fe de la bancada del Frente para la Victoria, Marcos Cleri, destacó las declaraciones del secretario de Seguridad Sergio Berni por el operativo desplegado ayer en Rosario.

"El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, lo expresó con mucha claridad: el objetivo es la pacificación, pacificar Rosario es una tarea de todos", dijo el legislador nacional, consultado respecto de los operativos de las últimas horas y la llegada a la ciudad de efectivos de fuerzas nacionales.

"Celebramos el trabajo de Gendarmería y Prefectura, la permanencia en Rosario de dos mil integrantes de esas fuerzas nacionales, la coordinación entre las áreas de Seguridad encabezada por un funcionario como Berni, que participa directamente en los propios territorios. Se trata de un mensaje contundente para quienes apuestan al delito a gran escala para enriquecerse a costa de la vida ajena, para los que creían que la impunidad sería eterna", añadió el diputado del bloque oficialista.

En tanto, Cleri sostuvo que el gobierno nacional "ha tomado la decisión de accionar con fuerza desde la Sedronar, a través de programas como el Recuperar Inclusión, para atender la problemática de las adicciones, que se suma a todas las políticas sociales ya puestas en marcha en todo el país".

"Esta coordinación de los esfuerzos para el combate más directo y urgente a la actividad delictiva y en particular al flagelo del narcotráfico, permitirá un mejor escenario para consolidar y profundizar las políticas de inclusión, de asistencia y empleo, que son las bases fundamentales de la paz social", señaló Marcos Cleri. Y agregó: "Ahora lo importante es mirar para adelante y aportar cada uno desde su lugar para volver a vivir en una ciudad en paz, que pueda desarrollarse y crecer sin estar a merced de bandas mafiosas, de la delincuencia organizada".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario