La ciudad

Claves para aprovechar las ofertas del Travel Sale

Hoy comienza la segunda edición de la campaña de promociones orientada a la industria de viajes.

Lunes 27 de Agosto de 2018

Hoy arranca la segunda edición del año del Travel Sale, una campaña con promociones y ofertas que se enfoca en la industria del turismo y que se extenderá hasta el 2 de septiembre. Durante una semana distintos prestadores turísticos saldrán a vender sus productos con descuentos de entre el 25 y el 60 por ciento para viajar, sobre todo por la Argentina.
Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) junto el Ministerio de Turismo y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Came) ofrecerán descuentos en viajes , alojamiento y traslados por todo el país y en el exterior. Las promociones se encontrarán agrupados en el sitio de Travel Sale.
Aunque la más importante es la paciencia, las claves más importantes para sacarle provecho al Travel Sale son las siguientes:
1- Dedicar tiempo a la búsqueda: los minutos invertidos en encontrar ofertas permiten hacer mejores comparaciones hasta conseguir el precio más conveniente.
2- Buscar varias fechas: de esa manera hay mayores probabilidades de encontrar buenos precios. Es mejor evitar la búsqueda por quincenas y es imprescindible tener en cuenta las temporadas altas del destino elegido.
3- Consultar en agencias de viajes para contar con una referencia en vuelos y paquetes.
4- Considerar que muchas de las tarifas promocionales en aéreos recién pueden verse por la mañana o cerca del mediodía de la fecha de inicio del Travel Sale.
5- Chequear con el banco el límite disponible de pago con tarjeta de crédito, el programa de beneficios, promociones vigentes y las opciones de pago en cuotas.
6- La cotización del dólar: comparar precios con ediciones anteriores y considerar que la industria de viajes está dolarizada.
7- No guiarse por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario