Clausuraron comercios por no respetar el aislamiento
La Municipalidad clausuró este fin de semana dos comercios en los que no se cumplía con el aislamiento obligatorio y ya son 12 los negocios cerrados desde que se decretó la cuarentena.

Lunes 30 de Marzo de 2020

La Municipalidad clausuró este fin de semana dos comercios en los que no se cumplía con el aislamiento obligatorio y ya son 12 los negocios cerrados desde que se decretó la cuarentena. El sábado pasado se clausuró una heladería de Pellegrini al 900, que puede funcionar sólo como delivery pero que tenía ocho personas en su interior. También se clausuró una fábrica de productos de caucho, en Barcala al 500.