La ciudad

Clausura preventiva del bar donde patovicas fueron denunciados por agresiones

El lunes un joven de 25 años denunció ante el Ministerio Público de la Acusación a dos hombres que trabajan en la seguridad del Bar del Mar, por agredirlo salvajemente. 

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

La Municipalidad clausuró de forma preventiva el Bar Mar, tras una denuncia contra patovicas por golpear a un joven de 25 años. Fernando Leva, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, señaló que el personal de seguridad estaba en regla, aunque admitió que el local de Balcarce y Tucumán tiene muchas denuncias de vecinos por otros motivos.

"Se procedió como se procede siempre en estos casos que se dan hechos de violencia, se procede a la clausura preventiva por 15 días, salvo que el fiscal de turno entienda que la puede levantar antes", explicó Leva  "El primero de la mañana" de La Ocho.

El lunes un joven de 25 años denunció ante el Ministerio Público de la Acusación a dos patovicas del Bar del Mar, por agredir salvajemente a él y a un amigo. Según el denunciante, los patovicas le produjeron golpes, contusiones y hematomas en la cabeza, el labio y en diversas partes del cuerpo el domingo a las 6.

El funcionario confirmó que hace dos semanas se hizo una inspección en el bar y se constató que el personal de seguridad del bar estaban todos identificados con el carné que otorga Defensa Civil.

Respecto del futuro del local, dijo que "tiene muchas denuncias de vecinos que se reciben por distintos motivos". Y recordó que a fines de junio el local tuvo una clausura sancionada por el Tribunal de Faltas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS