Con clases de zumba, elaboración de dulces y un taller sobre salud para los huesos, el Biomercado tendrá su última jornada. En la gran feria montada en el espacio de Oroño y el río Paraná, junto al Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, se podrán adquirir también alimentos saludables, plantas y plantines.
Las carpas se instalaron durante todo el fin de semana largo. Abrieron el sábado y permanecerán hasta hoy, entre las 9 y las 19.
Además de visitar los diferentes stands, quienes se acerquen al mercado podrán participar de diversas actividades abiertas al público, que tienen como objetivo contribuir a una ciudad saludable, sustentable y con ciudadanos comprometidos y conscientes de la necesidad e importancia del cuidado de la salud y del ambiente.
Por la manaña, a partir de las diez habrá clases de zumba y dos horas después de elaboración de dulces. Por la tarde, desde las 14, charlas sobre cuerpoconsciencia, taller de alimentación y de artesanías con fibras vegetales.
Los visitantes podrán apreciar y adquirir, en esta gran feria, productos sustentables.
En ese sentido, se destacan los alimentos saludables, objetos decorativos realizados con materiales reutilizables, accesorios, plantas y plantines agroecológicos.