La ciudad

Circunvalación cortada: volcó un camión cargado con leche

El camión cargado con leche, que volcó esta mañana en avenida de Circunvalación y avenida Pellegrini, está siendo levantado para despejar la zona y realizar un barrido profundo. El tránsito aún permanece interrumpido. El accidente se produjo porque el conductor sufrió un desmayo y perdió el control del pesado vehículo. El hombre sufrió algunas heridas y fue trasladado al Heca.

Jueves 31 de Julio de 2008

El camión cargado con leche, que volcó esta mañana en avenida de Circunvalación y avenida Pellegrini, está siendo levantado para despejar la zona y realizar un barrido profundo. El tránsito por esa vía aún permanece interrumpido. El accidente se produjo porque el conductor sufrió un desmayo y perdió el control del pesado vehículo. El hombre sufrió algunas heridas y fue trasladado al Heca.

El derrame de leche se produjo a las 8.30 en la Circunvalación y el acceso por Pellegrini, en la mano que va de sur a norte, por lo que el tránsito tuvo que ser interrumpido por personal policial, mientras Bomberos Zapadores y Defensa Civil despejaban la zona para evitar mayores contratiempos.

En declaraciones radiales, Ramón Ríos, el comisario a cargo del operativo, comentó que “el conductor, de 57 años, se descompensó y por lo tanto volcó su vehículo derramando alrededor de 20 mil litros de leche. Luego el chofer fue trasladado herido al Heca, pero está conciente”.

En tanto, “Defensa Civil está realizando un barrido para que los vehículos puedan circular con normalidad. Sólo va a quedar cortado el acceso a Circunvalación desde Pellegrini por tiempo indeterminado”, agregó jefe a cargo del procedimiento.

Al mismo tiempo, personal de Bomberos realizaba tareas de limpieza para evitar que la zona se torne resbaladiza, producto de la leche derramada en la cinta asfáltica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario