La ciudad

Cinthia Fernández vino a Rosario y pasó un mal momento en el río

La bailarina y su novio le terminaron rindiendo cuentas a personal de Prefectura.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Lo que parecía un paseo romántico por el río Paraná derivó en un momento de tensión para la bailarina Cinthia Fernández y el empresario rosarino Martín Baclini. Es que terminaron rindiendo cuentas a personal de Prefectura porque la embarcación en la que navegaban no contaba con los elementos de seguridad reglamentarios.
La propia Cinthia contó el hecho que le significó una cuantiosa multa a su pareja: “Salimos a navegar con mi novio y él no usa la lancha. Le pidieron unas bengalas, unos silbatos y no sé qué más, que no tenía, y le cobraron una multa, pero nada más”, aseguró.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

La palabra es “MOMENTOS” Ph: el

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


El hecho tuvo lugar el pasado sábado a la tarde cuando Martín llevó a Cinthia al Paraná Viejo en su embarcación, llamada “The Life”. Desde Prefectura confiaron que la pareja no tuvo problemas en asumir la responsabilidad del hecho, trataron correctamente al personal, y no se opusieron en ningún momento a la situación.
Pese a que la participante del Bailando asumió que “le faltaba un silbatito naranja“, desde Prefectura recomiendan siempre la importancia de navegar con los elementos de seguridad, como salvavidas, matafuegos, bengala y botiquín, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});