La ciudad

Cincuenta vehículos fueron remitidos al corralón en un operativo en zona sudoeste

La intervención  tuvo lugar un nuevo operativo integral de control y seguridad urbana en la zona comprendida por las calles Uriburu, Vuelta de Obligado, Gutiérrez y Pasaje Artl de la zona sudoeste de Rosario.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

La Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó que este miércoles tuvo lugar un nuevo operativo integral de control y seguridad urbana en la zona comprendida por las calles Uriburu, Vuelta de Obligado, Gutiérrez y Pasaje Artl de la zona sudoeste de Rosario.

Durante la intervención se remitieron al corralón municipal 27 motos tras ser constatada la falta de elementos de seguridad y documentación reglamentaria de parte de sus titulares. En tanto, fueron retirados de la vía pública 26 vehículos que se hallaban abandonados y dos más que carecían de las condiciones adecuadas para poder circular. Por otra parte, se incautaron tres remises ilegales.

De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Luis Baita, durante la mañana otra de las acciones fue el ordenamiento de un paso peatonal ubicado en Julio Marc y Vuelta de Obligado de donde se retiró basura. Además, y como se realiza siempre en este tipo de intervenciones, se mantuvo un diálogo con los vecinos del lugar que pudieron acercar nuevas inquietudes y reclamos a las autoridades.
El Imusa llevó adelante controles sanitarios a perros y gatos. También se desarrollaron tareas de escamonda, control de vectores y luminarias y bacheo de calles.

Un total de 60 agentes municipales participó del procedimiento. Se trata de personal de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana (GUM, Dirección General de Inspección, Defensa Civil), de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Secretaría de Promoción Social (IMUSA), Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Salud Municipal, Secretaría de Obras Públicas, Centro Municipal de Distrito Sudoeste, ASU Sudoeste, efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario