La ciudad

Cinco heridos en un violento choque entre dos autos en Fisherton

El siniestro se produjo en inmediaciones de Córdoba y Alvarez Condarco, donde chocaron un Toyota Etios y un Chevrolet Celta. Bomberos Zapadores y seis ambulancias del Sies participaron del operativo.

Sábado 25 de Mayo de 2019

Cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración esta tarde en un choque entre dos autos en el barrio de Fisherton, en la zona oeste de Rosario.

El siniestro se registró alrededor de las 19 en la intersección de Córdoba y Alvarez Condarco cuando un Toyota Etios gris en el que viajaban cuatro personas, y un Chevrolet Celta blanco en el que viajaban dos hombres y una mujer colisionaron por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del Toyota quedaron atrapados y debieron intervenir integrantes del Cuerpo de Bomberos Zapadores para rescatarlos.

Si bien no quedó determinada la mecánica del siniestro, los dos vehículos quedaron en la cuneta ubicada sobre la ruta 9 con notorios daños.

Seis móviles del Sies asistieron al lugar del choque y los médicos comenzaron con las evaluaciones de los heridos.

Según indicaron fuentes del Sies, los ocupantes del Toyota sufrieron heridas de diversa consideración. Así, una mujer identificada como María F., oriunda de Bariloche, sufrió traumatismo de pelvis y abdomen cerrado y fue trasladada al Policlínico Pami II; Juan Carlos A. fue atendido por un traumatismo de abdomen cerrado y traumatismo dorsolumbar y derivado al mismo policlínico; Regina F., con traumatismo de torax y abdomen cerrado y traumatismo dorsolumar, fue derivada al Sanatorio Delta; en tanto Juan S., de 74 años, sufrió traumatismo de torax y abdomen cerrado y fue conducido al Sanatorio Parque.

En tanto, de los tres ocupantes del Chevrolet, la única persona que fue derivada fue Andrea C., a quien se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el rostro. Fue trasladada también al Sanatorio Parque. Los dos hombres que la acompañaban sufrieron heridas leves por lo que se determinó que no era necesario sus traslados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});