La ciudad

Cinco comercios cerrados y 31 vehículos al corralón en un operativo municipal

El procedimiento fue realizado en zona oeste. Detuvieron cinco vehículos por falta de documentación y otros cinco autos se encontraban abandonados.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad encabezó este miércoles un operativo integral en el distrito oeste. Las acciones fueron realizadas en el radio comprendido por las calles Seguí, Larrea, Rivero y Garzón.

"Unas 21 motocicletas fueron remitidas al depósito municipal porque sus conductores carecían de los documentos reglamentarios o bien, no disponían de elementos de seguridad", precisó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo. El mismo destino tuvieron otros 5 vehículos por falta de documentación y 5 autos abandonados.

En el procedimiento también se sancionaron a cinco comercios por faltas diversas. Además se limpiaron zanjas, se removieron escombros y se hicieron tareas de poda en árboles de la zona.

"Además de ordenarse el tránsito y promover condiciones más seguras en la conducción, se fiscalizaron comercios y se concretaron tareas de limpieza y acondicionamiento de los espacios públicos", resumió el funcionario.

Por otra parte, Seghezzo informó que se fiscalizó la actividad comercial del radio intervenido. En este sentido, se dictaron cinco ceses de actividad a comercios por falta de higiene y habilitación y se decomisó mercadería de un transporte por falta de refrigeración.

Por otra parte, también se llevaron adelante acciones de despeje de luminarias en árboles, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en la plaza de calle Magallanes 3900, Plaza Garzón y Juan XXIII,  y se desarrolló el desmalezamiento del cantero central bulevar Seguí.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario