La ciudad

Cierran por dos días un centro de salud donde fueron víctimas de un asalto

El dispensario de pasaje Bolonia y Fragata Sarmiento hoy no abrió sus puertas y mañana tampoco lo hará. "Fue un asalto común", aseguraron desde AMRA, que reclama mayor seguridad.

Martes 03 de Noviembre de 2015

"Cerrado x robo", anunciaba hoy un cartel escrito a mano en el centro de salud de Bolonia y Fragata Sarmiento, donde los profesionales decidieron no atender a los pacientes ni hoy ni mañana, luego de que sufrieran un robo a mano armada.

Los asaltantes ingresaron con cascos al centro de salud provincial Nº 22, de pasaje Bolonia y Fragata Sarmiento, y enseguida mostraron sus armas. Se alzaron con celulares y billeteras, a uno de los médicos le apuntaron con un revólver y también robaron a los pacientes que en ese momento eran atendidos o esperaban su turno.

Desde AMRA afirmaron que "fue un asalto común" y que ahora irán en busca de reforzar la seguridad, "que no es sólo para los que trabajan ahí sino también la gente que concurre a solucionar un problema de salud".

Los profesionales del centro de salud aseguraron que es la segunda vez que sufren un episodio de similar y que necesitan "más seguridad, no se puede trabajar así".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS