La ciudad

Cientos de rosarinos se manifestaron en contra la educación sexual de género

Familias y grupos religiosos marcharon esta tarde por las calles de la ciudad para adherir a la jornada nacional bajo la consigna "Con mis hijos no te metas"

Domingo 28 de Octubre de 2018

Familias y grupos religiosos se movilizaron esta tarde por las calles de Rosario para adherir a la jornada nacional bajo la consigna "Con mis hijos no te metas". La movilización se realizó en rechazo a la denominada "educación sexual de género".
El acto comenzó a las 16 en la bajada Sargento Cabral y el río, donde se leyó un manifiesto y se realizaron varias intervenciones artísticas.
marcha72946451.jpeg

A nivel nacional, los organizadores adelantaron su preocupación por la modificación que se pretende introducir en la ley nacional de educación sexual integral (ley 26.150) por afectarse "el derecho de los padres en la educación sexual y la supresión del derecho de las instituciones educativas a realizar esa educación conforme a los valores de su propio ideario".
marcha72946454.jpeg

A nivel nacional, grupos llamados "provida" se concentraron en el Congreso de la Nación para expresar que la instrumentación de la ley de educación sexual integral (ESI) tiene una visión "ideologizada" y "corrompe la inocencia" de sus hijos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});