Cientos de motos de todo tipo, autos antiguos y de colección formaron parte hoy de la impresionante Caravana Día de la Bandera que contó con la organización del Moto Club Rosario y a la que acompañaron además el Rosario Vespa Club, el Club de Autos Históricos y el Club de Autos Sport. También se sumaron el Club de Fiat 600 , el Club del Renault 4L, el Chevrolet Agrupación Rosario y el Mini Cooper Club.
La masiva caravana partió desde el Monumento a Belgrano, ubicado en bulevar Oroño entre Cochabamba y Dante Alighieri, y desde allí tomó por caravana para desembocar en avenida Belgrano y bordear la zona de la costa hasta el Barquito de Papel.
Portando banderas argentinas, las motos encabezaron la caravana concitando el interés de la gente que aprovechó el fin de semana para caminar aprovechando las salidas recreativas. La circulación de los rodados fue acompañada por un operativo de la Dirección de Tránsito.
Respetando los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, los motociclistas -muchos de ellos con sidecar- y autos antiguos emprendieron el camino de regreso hacia la zona de Pellegrini y Oroño, donde se produjo la desconcentración.
Caravana de motos y autos antiguos
"Quisimos sumarnos a la celebración del Día de la Bandera y la verdad estuvo buenísimo. Tuvo mucha repercusión, incluso en algunos canales de Buenos Aires. La verdad, estamos muy contentos y satisfechos por la convocatoria", expresó entusiasmado uno de los organizadores.