Pellegrini

Choque y vuelco de un auto sobre avenida Pellegrini

A bordo del Crevrolet Cruze iba un hombre que es personal médico del Sies, que salía de trabajar. No hubo que lamentar heridos.

Domingo 06 de Septiembre de 2020

Un siniestro sin heridos se produjo esta mañana en la zona de Pellegrini al 700, entre Laprida y Buenos Aires. De acuerdo a las primeras informaciones, el choque se produjo cerca de las 7.30 de la mañana, cuando un hombre a bordo de un Chevrolet Cruze color rojo perdió el control del rodado e impactó contra un VW Gol country estacionado en la zona, frente a la Plaza López.

Tras el choque, el vehículo rojo terminó completamente dado vuelta sobre la calle, cerca del cantero central de Pellegrini, en la mano que va hacia el oeste.

https://twitter.com/Luciano434/status/1302589980183875590

Pese al impacto, no hubo que lamentar heridos. Una ambulancia del Sies asistió al conductor del Chevrolet, quien según trascendió, es personal médico del Sies que salía de su trabajo de guardia.

El vehículo, mientras tanto, recién pudo ser removido gracias a un utilitario de la Guardia Urbana Municipal (GUM). No obstante, cerca de las 10.30, el tránsito en esa mano aún se encontraba cortado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS