La ciudad

Choferes de taxis se encadenaron en la puerta del Concejo por las nuevas chapas

Cuatro taxistas se encadenaron esta mañana en la puerta del Concejo Municipal en reclamo que las nuevas licencias vayan en su totalidad a los choferes. Fuertes cuestionamientos a los ediles.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Cuatro taxistas se encadenaron esta mañana en la puerta del Concejo municipal en reclamo que las nuevas licencias vayan en su totalidad a los choferes.

Los cuatro taxistas independientes autoconvocados, que se encuentran encadenados desde las primeras horas de la mañana de hoy en la esquina de Córdoba y 1º de Mayo, se quejaron del trabajo de los ediles.

"Estamos acá para que nos den una audiencia los concejales que tienen que defender a los trabajadores y no defienden a nadie", dijeron al móvil de La Ocho.

"Hace 3 meses que se viene negociando el tema de las nuevas licencias, nosotros queremos que se amplíe el porcentaje para choferes de taxis", sostuvieron.

"La comisión de Servicios Públicos borra con el codo lo que escribió con la mano. Queremos que se revea la posición esa de los porcentajes de las nuevas chapas, si no va a pasar lo que pasó en 2007 cuando todo fue a las manos de los empresarios", denunciaron.

Por último, se quejaron: "Pedimos el 100 % de las licencias para los choferes porque no se puede dialogar más. Nos tuvieron un mes con negociaciones".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario