La ciudad

Choferes del TUP exigen un policía por colectivo para paliar los ataques

Desde la Asociación de Obreros del Transporte Automotor de Rosario, Alberto Montenegro calificó de "cuenteros e inoperantes" a los funcionarios y sostuv que "toman medidas que no sirven para nada".

Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Alberto Montenegro, secretario general de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor de Rosario (Aota), calificó de "cuenteros e inoperantes" a funcionarios  municipales y provinciales, aduciendo que "toman medidas que no sirven para nada" para paliar la ola de violencia que sufren las unidades del transporte.

Montenegro cargó contra el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto; el secretario de Servicios Públicos municipal, Pablo Seghezzo; y secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Marcos Escajadillo, sin dejar de dedicarle un párrafo a la Unión Tranviarios Automotor, acerca de la situación que vive el sector.

"Venimos de promesas de Lamberto, Seghezzo, Escajadillo. Son todos cuenteros e inoperantes, ¿y de la UTA qué te puedo decir? Toman medidas que no sirven para nada", criticó el titular de Aota.

Asimismo, Montenegro dijo que "UTA no sabe ni lo que pasa en el transporte, desde el Ente de Movilidad no nos atienden, estoy muy indignado. No queremos parar porque perjudicamos a la gente que no tiene plata para pagar un taxi".

Acerca de la agresión que sufrió un chofer de la línea 115, explicó que "no pasa sólo en esa línea, pasa con todas y ellos no lo entienden. Los corredores no sirven, tienen que tener un policía adicional, son 40 coches por noche".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS