La ciudad

Chocó con un taxi y se metió en un negocio

Un Volkswagen Gol color gris se incrustó en la tarde de ayer en la puerta de ingreso a una inmobiliaria ubicada en la ochava de 3 de Febrero y Pueyrredón.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Un Volkswagen Gol color gris se incrustó en la tarde de ayer en la puerta de ingreso a una inmobiliaria ubicada en la ochava de 3 de Febrero y Pueyrredón. El vehículo había sido impactado por un taxi Corsa Wagon y, como consecuencia de la colisión, el conductor del coche particular perdió el control y avanzó hasta el interior del local. No hubo que lamentar heridos de consideracion.

Según vecinos y testigos, el estruendo sacudió la tranquilidad del soleado domingo. Y, como narraron algunos de ellos, el Gol patente GGB 278 circulaba por 3 de Febrero cuando se topó con el taxi RAE 3488, que se desplazaba por Pueyrredón.

Como consecuencia del encuentro, el coche se metió en la inmobiliaria Borgonovo, destrozando los vidrios y mampostería del ingreso. Al parecer, el taxi trasladaba un hombre con sus dos hijos, mientras que en el Gol iba una pareja de mediana edad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario