La ciudad

Chocó a un ciclista y quedó filmado por las cámaras del Ministerio de Seguridad

Ocurrió en Maipú y Seguí. El hombre resultó con golpes y pero se retiró por sus propios medios.

Lunes 04 de Junio de 2018

Una de las cámaras del Ministerio de Seguridad en Rosario captó un accidente en el que un ciclista resultó lesionado tras chocar con un automóvil en la zona sur de la ciudad, en Maipú y bulevar Seguí.
En plena tarde, la Central de Emergencias 911 recibió un llamado dando aviso del siniestro vial. Si bien se dio aviso al Sies, familiares de la conductora aseguraron que esperaron una hora por la ambulancia pero nunca se presentó.
choque maipu segui video

Por lo que se puede ver en la filmación, ninguno de los dos advirtió la presencia del otro. Así, tanto el ciclista como la automovilista siguieron su camino hasta que chocaron. Como era previsible, el único herido fue el ciclista, que cayó contra el capó del auto y de inmediato se desplomó contra el pavimento, golpeando su hombro derecho.
"Estuvimos una hora esperando al Sies y no vino, nunca hubo un paramédico", indicó la hermana de la conductora, quien además señaló que —ante la ausencia de una ambulancia— le ofrecieron "llevarlo a un hospital pero el hombre no quiso y se fue por sus propios medios".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario