La ciudad

Chocó en San Juan y Balcarce y terminó adentro de una óptica

Un Volkswagen Fox destrozó la vidriera esta noche pero no se reportaron heridos.

Lunes 11 de Junio de 2018

Un automóvil que protagonizó un choque en San Juan y Balcarce perdió el control y se incrustó en la vidriera de una óptica. Si bien el comercio estaba atendiendo al público, no se reportaron heridos.
El incidente ocurrió esta noche, cerca de las 19.30, cuando un Volkswagen Fox manejado por una mujer circulaba por San Juan hasta que se vio involucrado en un choque con un Chevrolet Celta blanco que se desplazaba por Balcarce. La mujer que manejaba el Fox perdió el control del vehículo y terminó en la vidriera de la óptica Schellhas, con un estruendo que sorprendió a empleados y clientes del local.
Uno de los dueños de la óptica se presentó apenas le avisaron del accidente. "Mis ampleados me llamaron por teléfono y me dijeron que un auto se había incrustado en el local; creo que fueron bastante explícitos porque realmente se incrustó en el local...", ironizó Pablo, además de destacar que no hubo heridos.
En diálogo con Canal 5 dijo que "una señora de unos sesenta años manejaba y no sufrió ningún tipo de herida", para añadir que "fue un gran susto para los empleados y los clientes pero dio sobre la vidriera, estaban todos atendiendo en otro lado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario