La ciudad

Charly García vuelve a Rosario el 5 de septiembre

El 5 de septiembre cantará desde las 22 en el hangar de la ex Rural, donde estuvo el Cirque Du Soleil.

Sábado 25 de Agosto de 2018

Charly García vuelve a Rosario. El miércoles 5 de septiembre cantará desde las 22 en el hangar de la ex Rural, en el Parque Independencia, donde se presenta hasta hoy el espectáculo Séptimo Día del Cirque Du Soleil.

Las entradas para el recital se pondrán a la venta el martes, desde las 10 de la mañana, a través del sistema TuEntrada, y en los locales de Mitre 868, y en el primer piso de Corrientes 755.

Ayer, en una nota brindada a Telefé, el propio Charly confirmó su próximo desembarco en Rosario para presentar su "Torre de Tesla". Previamente, el martes que viene lo hará en el Gran Rex de Buenos Aires.

Las entradas para ese evento se agotaron ayer con inusitada rapidez, tanto las que se vendían por Internet como las que estaban disponibles en la boletería del teatro. Con precios que iban desde los 700 a los 2200 pesos, la disponibilidad en la web se terminó en tan solo dos minutos. Algo parecido pasó en abril cuando llenó la misma sala y la gente demostró su devoción por el músico.

Su íntimo amigo y mánager, José Palazzo, explicó a medios porteños las razones por las cuales se adoptó la modalidad de avisar con muy poca antelación. "Es la modalidad que Charly puede ahora. Si él quiere tocar, nos movemos para que toque. Creo que nosotros estamos acompañando este proceso en que Charly está haciendo shows en vivo y durará lo que él disponga. El factor prioritario es que esté bien".

La novedad artística fue celebrada por las máximas autoridades de la Municipalidad de Rosario.

A través de un posteo en su cuenta oficial en Twitter, el secretario de Gobierno, Gustavo Leone destacó: "Charly García en el Domo que autorizamos para estos grandes eventos", en alusión al espacio levantado en la ex Rural.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario