La ciudad

Cesó el alerta meteorológico por ráfagas de viento, pero las lluvias continuarán

El parte del organismo oficial advierte del fenómeno de vientos persistentes del sector este. Para mañana se esperan lluvias y tormentas. El mal tiempo se despejará el martes.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Luego de un amanecer con lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un cese del alerta meteorológico para Rosario y el sur de Santa Fe por vientos persistentes del sector este con ráfagas de viento. Sin embargo las lluvias continuarán por lo menos hasta el lunes por la noche.

De acuerdo al parte oficial "se prevé que los vientos mantengan su intensidad por lo menos hasta el día lunes 3". La zona de cobertura del alerta alcanza al sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Río de la Plata y delta del Paraná. "Sobre el sur de Santa Fe, y centro y sur de Entre Ríos, la intensidad de los vientos ha comenzado a disminuir, por lo que se determina el cese de alerta para esta región", indica el SMN.

"Es de esperar que el cielo se mantenga con abundante nubosidad a lo largo de todo el período, con la probabilidad de precipitaciones intercaladas con períodos de mejoramientos temporarios", agrega el parte.

El domingo en la ciudad se presenta con cielo nublado, probables lluvias, lloviznas y tormentas, vientos regulares del sector este con ráfagas, con una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se esperan lluvias y tormentas por la mañana, y una tarde inestable con probables precipitaciones. El mal tiempo se despejará el martes, con nubosidad en disminución y temperaturas que irán de los 7 a los 22 grados. Para el miércoles, el SMN adelanta cielo algo nublado, una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima en 26.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario