La ciudad

Cesó el alerta meteorológica para Rosario y la región por tormentas fuertes

Habrá temperaturas máximas elevadas para la época, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas mañana a la mañana y estaría parcialmente nublado el resto de la semana.

Lunes 18 de Mayo de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta para Rosario y zona de cobertura ante la probabilidad de tormentas aisladas con ráfagas y ocasional caída de granizo. Sin embargo, el alerta se mantiene para el departamento de General López y parte de la znoa noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El alerta de las 18.20 se refería a la posibilidad de que se produjeran tormentas fuertes en las provincias de Santa Fe (departamentos de Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, Iriondo, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo, San Martín y Santa Fe), Córdoba (en Marcos Juárez y San Justo) y Buenos Aires (25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Bragado, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colón,  General Arenales, General Viamonte, Junín, L. N. Alem, Lobos, Navarro, Pergamino, Rojas, Roque Pérez, San Andrés de Giles, Saladillo, Salto y Suipacha.

El parte del SMN de las 19.20 limitó el alcance a General López en Santa Fe y 9 de Julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Pinto, General Villegas, Lincoln y Pehuajó.

En Rosario, para mañana están previstas neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego mejorando con vientos leves del sector norte, mientras que por la tarde el cielo estará parcialmente nublado a nublado y habrá vientos leves a moderados del sector norte, con una mínima de 19º y máxima de 29º.

El miércoles está previsto que esté parcialmente nublado, con nubosidad en aumento el jueves por la mañana e inestable con posibilidad de precipitaciones por la noche.

Sin embargo, pronostican que la temperatura máxima apenas si tendrá un leve descenso, alcanzando los 27º el viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS