La ciudad

Cesó el alerta a corto plazo para la región, pero seguirán el calor y las lluvias

El Servicio Meteorológico anunció el cese del alerta, pero advirtió que pueden seguir las lluvias y tormentas aisladas en la madrugada.

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Cesó al alerta a corto plazo que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Rosario y la región por probabilidades de lluvias intensas con ráfagas, pero el calor seguirá y las lluvias llegarían el fin de semana.

Si bien cesó el alerta para la región, el SMN anunció que el cielo permanecerá nublado, aunque proseguirán las chances de lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución. Los vientos serán leves o moderados del noreste, rotando al sector este por la tarde-noche, mientras que la mínima para mañana será de 18 y la máxima trepará a los 30 grados.

Leer más: Alerta a corto plazo por lluvias intensas para Rosario y la región

El calor se sentirá más intensamenete el viernes cuando la máxima llegue a los 35, en tanto la mínima estará en torno a los 19.

Por su parte, el fin de semana estará con tiempo inestable y probabilidad de chaparrones el sábado, mientras que para el domingo las chances de lluvia son mayores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario