La ciudad

Central planea refaccionar el Gigante y arreglar los palcos del río

Di Pollina dijo que las acciones buscan fidelizar socios ya que representan el 70 por ciento de los ingresos del club.

Miércoles 20 de Diciembre de 2017

El secretario de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, anticipo proyectos del club para el año que viene entre los que se desestaca la propuesta para refaccionar el estadio además del estreno de un nuevo sponsor en la camiseta.


Según declaraciones de Di Pollina a ON24, para lograr el primero de estos objetivos, las inversiones auriazules estarán focalizadas en la fidelización de socios, los cuales representan un 70 por ciento de los ingresos de Central sin contar las ventas de jugadores profesionales. En este sentido, trabajarán con una base de datos construida a modo de Big Data, que permitirá ofrecer productos y promociones adecuadas a las preferencias de los mismos. También se hará hincapié en la mejora de las instalaciones, en el sistema de acceso al estadio y en "arreglar los palcos que dan al río".
Precisamente con la venta de palcos se buscará financiar el proyecto de reacondicionamiento del Gigante. Según explicó el directivo, éste incluirá la puesta a punto de la estructura del estadio que data de la década de 1970. "Es una deuda pendiente que tenemos, pero confiamos en que el año que viene podremos comunicar el master plan a nuestros socios", aseguró. El proyecto también contempla algunas modificaciones para poder "aprovechar mejor la ubicación", como la construcción de una playa de estacionamiento para socios.
La participación de la Copa Sudamericana no representará, al menos durante la primera fase, un ingreso significativo, dado que sólo se paga a los participantes por un partido. "Sin embargo, es fundamental para nosotros en términos de posicionamiento", aclaró Di Pollina.
En lo que respecta a los sponsors para el año que viene, Di Pollina afirmó que promueven acciones comerciales para que los hinchas puedan familiarizarse mejor con las marcas. En ese sentido confirmó que salen de la vestimenta oficial las marcas TCL y Autocrédito.

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