La ciudad

Cenizas, después lluvia, niebla y ahora asomó el sol en el cielo rosarino

El clima cambiante no da tregua en la región que desde el domingo transita por estadíos diferentes. Después de la persistente lluvia, la niebla inundó la mañana y ahora el pronóstico indica que el sol copará la parada. El sábado y domingo vuelve la lluvia.

Miércoles 19 de Octubre de 2011

En el final del domingo y durante el lunes la cenizas del volcán Puyehue se instalaron en Rosario como nunca antes desde que comenzó la erupción en tierras chilenas. La ciudad sorprendentemente se tiñó de gris y el fenómeno se terminó cuando el martes arribó la lluvia.

Durante toda la jornada de ayer el agua limpió las cenizas, trajo alivio y también mucha humedad. Pero no todo terminó ahí.

Esta mañana nuevamente la visibilidad se complicó con la llegada de bancos de nieblas lo cual redujo la posibilidad de ver a más de cien metros.

En su informe, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) daba cuenta de neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable y vientos leves del sector este con tiempo frío en las primeras horas de la jornada.

Después de media mañana el sol fue aclarando y para hoy se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado. Lo mismo para el jueves y el viernes. El sábado y el domingo vuelve la lluvia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario