La ciudad

Cayó al río un chico de 15 años integrante del movimiento de Castells

Un chico de 15 años perteneciente al movimiento piquetero de Raúl Castells, que estaba en la zona costera a la altura de Moreno y el río aparentemente saltando por una estructura de hierro con otros niños, cayó al río cuando una de estas pasarelas se desenganchó. La Prefectura lo está buscando.

Sábado 23 de Febrero de 2008

Un chico de 15 años perteneciente al movimiento piquetero de Raúl Castells, que estaba en la zona costera a la altura de Moreno y el río aparentemente saltando por una estructura de hierro con otros niños, cayó al río cuando una de estas pasarelas se desenganchó. La Prefectura lo está buscando.

Esta mañana participó del acto organizado por el movimiento piquetero en Sportivo América.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:35. El chico es de Buenos Aires y habría llegado ayer a Rosario acompañando a un grupo de personas del Movimiento Independiente de Desocupados y Jubilados que esta mañana participaron de un acto en Sportivo América.

Apenas sucedió la tragedia el grupo que acompañaba al menor dio aviso a la policía que se encargó de llamar al Sies y de enviar a los Bomberos Zapadores con una dotación de salvamento pero desde la costa no pudieron accionar para encontrar al chico. Antes de que llegara la Prefectura al lugar del hecho, los manifestantes del Movimiento Independiente de Desocupados y Jubilados (MIDJ) agredieron al personal del Sies arrojándole piedras y reclamaron ayuda en el agua para encontrar al pequeño, según informaron fuentes policiales.

Finalmente se hizo presente la Prefectura que  se encuentra buscando al menor. Según sus acompañantes, el chico se llama Carlos Alberto Fernández, tiene 15 años y domicilio en Olazabal 130, Capital Federal. Habría llegado ayer con su padre y sus hermanos en el grupo del MIDJ, hoy por la mañana participaron de un acto del movimiento piquetero en Sportivo América y posteriormente, para recrearse, se habían acercado a la zona de parque sobre la costa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario