La ciudad

Cayó granizo en el centro, pero cesó el alerta por tormentas fuertes en Rosario

Cerca del mediodía se largó la lluvia que desde anoche amenazaba y lo hizo acompañada de pequeñas piedras de hielo y fuertes vientos. Seguirán las tormentas y la lluvia pero serán moderadas.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

Si bien seguirán las lluvias y tormentas sobre Rosario, cesó el alerta que había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para una amplia zona del país, y que este mediodía se concretó con la caida de granizo que no presentó gran magnitud. La temperatura bajó considerablemente y por la noche mejoraría el tiempo.

Así la temperatura, a las 17, era de 21 grados,  aunque posiblemente siga bajando con el correr de las horas. 

Por lo pronto, y según anuncia el SMN, las lluvias y tormentas seguirían hoy y en la madrugada de mañana sobre esta zona, pero no serían de gran magnitud, mientras que mañana por la tarde ya no habría precipitaciones. 
 
En lo que resta del día, el clima entregará vientos moderados del norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas hacia la noche.
 
Mientras que mañana el tiempo estará inestable, con probables precipitaciones a la mañana, con una mínima de 15 años y una máxima de 22 grados.
 
El viernes el clima seguirá parcialmente nublado con mínimas de entre 7 y 22 grados, mientras que el sábado el descenso de temperatura será más notorio añun , puesto que la mínima oscilaría en 10ª y la máxima en 11. 
 
Antes del mediodía se largó la lluvia que había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y el agua llegó acompañada de granizo que no presentó gran magnitud. SMN), y el agua llegó acompañada de granizo que no presentó gran magnitud.

El temporal causó estragos en zonas de Buenos Aires donde la lluvia provocó inundaciones, cortes de luz, demoras en el transporte público.

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde noche de este miércoles.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario