La ciudad

Cayó cerca de diez metros por las barrancas de Puerto Norte y está internado

El hombre tiene 32 años y estaba en terapia intensiva del Heca con un cuadro de hemoneumotórax bilateral y una laceración hepática. Ocurrió aproximadamente a la medianoche.

Domingo 31 de Marzo de 2019

Un hombre de 32 años cayó desde una de las barrancas de Puerto Norte anoche y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra en terapia intensiva y estable.
Según indicaron desde Bomberos Zapadores, la víctima cayó desde una altura de diez metros en la zona del restaurante El Club de la Milanesa y restan conocerse los motivos por los cuales se precipitó.
El móvil 7.996 de Zapadores llegó alrededor de la una al lugar, donde ya se encontraba una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Médicas (Sies), para rescatar al muchacho de 32 años.
El informe que facilitaron desde los bomberos a este diario manifiesta que desde las barandas que están detrás del local gastronómico se pudo observar "al pie de la barranca un masculino tendido en el suelo" y que, además, presentaba "varias lesiones visibles".
Desde el Sies precisaron que el suceso ocurrió aproximadamente alrededor de la medianoche y que el hombre de 32 años fue trasladado al Heca con un traumatismo grave de cráneo.
En el Heca precisaron que la víctima se encontraba esta tarde estable y en terapia intensiva, con un cuadro de hemoneumotórax bilateral (que fue drenado) y una laceración hepática. Si bien había trascendido un supuesto traumatismo de cráneo, en el Clemente Álvarez indicaron que no tenía heridas ni golpes de consideración en la cabeza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});