Cavallero según Javkin: "Un apasionado que dejó su vida por la ciudad"
El intendente recordó esta mañana, durante un acto, las reuniones que mantuvo con el dirigente durante la campaña para llegar al Palacio de los Leones

Viernes 02 de Octubre de 2020

“Un apasionado que dejó su vida por la ciudad”, así recordó el intendente Pablo Javkin al ex intendente, concejal, legislador nacional y provincial Héctor Cavallero, durante la presentación realizada este viernes del Centro Experimental de investigación, Producción Científica y Educación Ambiental que la Universidad Nacional de Rosario instalará en las islas en las próximas semanas.

Javkin recordó esta mañana las reuniones que mantuvo con el Tigre durante la campaña para llegar al Palacio de los Leones. “Lo llamé para conversar sobre la ciudad”, señaló, y contó que “aún hoy tengo sobre mi escritorio cuarenta y pico de puntos por escrito en cuatro hojas, así como era él, que tuvimos que revisar uno por uno en varios encuentros”.

Ya electo y en el cargo, Javkin lo recibió en el Palacio. “El era así, un tipo apasionado que dejó la vida por esta ciudad, y que también dejó la vida por la militancia y el trabajo en la Universidad Pública”, dijo el intendente, y consideró que el mejor homenaje ante su fallecimiento, era justamente “hacer este acto, no sólo por el tema que nos convoca, sino por el lugar y porque en gran parte representa la historia de su lucha”.