La ciudad

Cavallero pidió una audiencia urgente a Bonfatti para debatir sobre la inseguridad

La solicitud la realizó la Junta Ejecutiva del Partido Progreso Social, que preside el concejal y ex intendente de Rosario, tras aprobar un documento con propuestas sobre la problemática.

Lunes 31 de Marzo de 2014

La Junta Ejecutiva del Partido Progreso Social, que preside el edil y ex intendente de Rosario Héctor Cavallero, aprobó por unanimidad un documento discutido en el plenario partidario realizado días atrás donde se fijó el rumbo actual del partido. Además en el mismo se remarcó “la responsabilidad social y el compromiso activo de todos sus integrantes para colaborar en el combate en todos los niveles, contra el flagelo de la inseguridad”.

El PPS respalda la propuesta elaborada por sus integrantes, en la que se aportan ideas y acciones para enfrentar decididamente la inseguridad en la provincia  e instan a la movilización de militantes y adherentes, reforzando el trabajo que se viene desarrollando en el seno de las instituciones de la sociedad civil con ese objetivo.

En este marco las autoridades del partido encabezado por Cavallero decidieron solicitar una audiencia urgente al gobernador Antonio Bonfatti para transmitirle la preocupación por el tema y aportarle sus propuestas, algo que ya concretaron elevando la nota correspondiente.

"El PPS como muchas organizaciones políticas y sociales, entiende que la superación, es abordar las medidas y políticas de seguridad que den salida a la tremenda situación que se está atravesando y que si son las correctas, contaran con el respaldo y la participación de toda la población", cierra el comunicado de la agrupación con la firma del propio Héctor Cavallero, junto a las del secretario de Prensa del PPS, Oscar Bebán, y otros integrantes de la conducción partidaria como Alfredo Curi, Rosana Valiente, Oscar Urruty y Ricardo Reynoso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario