La ciudad

Cavallero: "Hasta hace poco era un padre y de la noche a la mañana se cuestiona todo en los medios"

El edil Héctor Cavallero aseguró que está "profundamente dolido" por las declaraciones públicas de su compañera de bloque Fernanda Gigliani, quien reconoció diferencias dentro del PPS.

Martes 19 de Agosto de 2014

El edil Héctor Cavallero, presidente del Partido del Progreso Social (PPS), aseguró que está "profundamente dolido" por las declaraciones públicas vertidas por su compañera de bloque Fernanda Gigliani, quien reconoció que la relación con el Tigre "está en un momento complicado" por diferencias políticas dentro del partido.

El disparador de la polémica surgió a raíz de las declaraciones en LT3 que realizó la concejala, al sostener que tanto ella como el diputado Oscar Urruty no fueron invitados al acto del Partido del Progreso Social que se llevó a cabo en el Predio Ferial de la ex Rural, lo que marcó una fuerte interna en el partido, como publicó ayer La Capital.

"Son referentes importantes, pero los ha promovido el partido al cual hoy le dan al espalda. Yo soy presidente de bloque y hace cuatro meses que (Gigliani) no asiste a las reuniones, de modo que tengo que pedirle a los integrantes de la comisión de Gobierno, donde ella participa, para saber qué pasó porque no me informa", acusó Cavallero.

Al ser consultado para saber cuál era el inconveniente, el Tigre señaló: "Cuando dijimos que hasta fin de año no decidíamos ninguna candidatura electoral se produjo el problema, nunca hubo discusión política. Las cosas se discuten orgánicamente dentro del partido, ellos saben muy bien que nos reunimos en el local de Corrientes 537 como hace más de 20 años".

Asimismo, el Tigre lanzó una dura acusación hacia la joven concejala del PPS. "Hasta hace poco yo era un padre y resulta que de la noche a la mañana se cuestiona todo en los medios, no donde corresponde. Estoy profundamente dolido porque yo fui el que los propuso en el plenario del partido", lamentó.

Más temprano, la edila Fernanda Gigliani había reconocido que la relación con el Tigre "está en un momento complicado" por diferencias dentro de esa expresión política. "Desde hace tiempo se llevan a cabo reuniones paralelas y se toman decisiones, motivo por el cual con el diputado (Oscar Daniel) Urruty dejamos de participar de las reuniones de la mesa ejecutiva", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS