La ciudad

Cavallero dijo que lo que se ha hecho con los desagües “es una burrada”

El concejal del PPS explicó que el Ludueña se tapa por la gran cantidad de agua que llega de Funes y Roldán. Describió las calles de Fisherton como ríos de gran correntada.

Jueves 20 de Diciembre de 2012

Al concejal del Partido del Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero, se le inundó la casa esta madrugada y contó su situación en diálogo con el programa “La que se viene” de La Ocho. Además criticó el desagüe que trae al Ludueña el agua de Funes y Roldán.
 
“A las 5.10 empezó a entrar agua en la casa, y ya todo el resto de las casas estaban inundadas”, contó Cavallero que vive en un sector de Fisherton al que describió como ríos que corren por las calles.
 
La pregunta que se hizo el ex intendente es de dónde salía ese agua ya que traía mucha basura por lo cual supuso que algún canal estaba desbordado y no era sólo consecuencia del agua caída.
 
“Creo que se tapó el emisario 10, pero además viene agua de Funes, acá esto es una burrada, es mi posición pública porque no entiendo que ha hecho la provincia junto con la Nación”, apuntó el concejal.
 
“No se puede traer el agua de San Lorenzo, Ricardone, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán por el canal Ibarlucea, y antes desaguar en el Ludueña, se une el Salvat que trae agua de Roldán, de Funes y todos los loteos”, describió.
 
Cavallero explicó que para comprender la situación es preciso ir a Circunvalación y Ludueña. “Uno se para sobre el puente mirando al oeste y se fija abajo y ahí desemboca, ¿porqué se trae el agua de Funes y Roldán? Se trae a pasear esta agua por acá y tapa al Ludueña”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario