La ciudad

Cavallero confió que lo invitaron a ocupar la lista de diputados K: "Dije que no”

El referente del Partido del Progreso Social, ex intendente rosarino y actual edil, confirmó que fue convocado desde el entorno de la Casa Rosada para integrarse en "un lugar de privilegio" en la nómina.

Martes 25 de Junio de 2013

El principal referente del Partido del Progreso Social, ex intendente de Rosario y actual edil, Héctor Cavallero, confirmó que fue convocado desde el entorno de la Casa Rosada para que ocupara un lugar en la lista de diputados nacionales del Frente Para la Victoria.

Cavallero confió en el programa "En Profundidad", que se emite por Cablehogar, que sí lo invitaron, "hace bastante, 15 o 20 días antes de que Agustín Rossi fuera designado Ministro de Defensa de la Nación con el fin de “ocupar un lugar de privilegio, es textual, en la lista de diputados nacionales, y yo dije que no”.

El concejal del PPS explicó el porqué de la negativa fundamentando que su decisión tiene que ver, en primer lugar para poder darle utilidad a la boleta única y de esta manera generar un puente para las nuevas generaciones. Allí se detuvo un instante y destacó la excelente labor que viene desarrollando la concejala de su sector Fernanda Giuliani; y en segundo lugar porque cree que es “más útil acá” y a su vez de esta manera tratar de devolverle algo a Rosario que "le dió todo", concluyó Cavallero, quien junto a Norma López encabezará la nómina que participará de las elecciones primarias y abiertas del Frente para la Victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario