La ciudad

Causó el accidente en el que murió Fabián Cragnolino y seguirá preso

El joven de 21 años acusado por la muerte de Fabián Cragnolino en un siniestro vial, seguirá detenido. Ocurrió en marzo pasado.

Jueves 06 de Junio de 2019

El joven de 21 años acusado por la muerte de Fabián Cragnolino en un siniestro vial, seguirá detenido. Así lo dispuso ayer el juez Ismael Manfrín, quien desestimó el pedido de la defensa sobre la libertad del conductor. Familiares y amigos de Cragnolino manifestaron en el acceso al Centro de Justicia Penal.

Gastón D. fue imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual. El pasado 6 de marzo, a las 22.45, el muchacho conducía un Ford Focus por avenida San Martín a alta velocidad y, según apuntaron varios testigos, de forma imprudente y temeraria.

Al llegar a la esquina de Garibaldi, impactó en el lateral de un Renault Kangoo conducido por Cragnolino, ocasionándole la muerte en el lugar.

G.D. fue detenido días después del incidente. Ayer su defensa pidió la libertad del imputado con firma semanal ante la Oficina de Gestión Judicial, ofreció a cambio una caución de una vivienda, una fianza de $50.000 o una morigeración a prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

La fiscalía se opuso al pedido, solicitando que se prorrogue la prisión preventiva efectiva hasta la finalización de juicio debate. La medida fue consentida por el juez

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});