La ciudad

Causa alarma el incendio de un galpón en el Mercado de Concentración de Fisherton

El siniestro se desató esta tarde y no hay heridos. Se quemaron cajones de madera y cámaras de frío, el techo colapsó pero el fuego fue controlado por 7 dotaciones de bomberos antes de que se propagara a galpones linderos.

Domingo 30 de Junio de 2013

Un incendio de considerables dimensiones dejó esta tarde pérdidas materiales totales en un galpón del Mercado de Concentración de Fisherton sin que se registraran heridos.

Siete dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas sin que haya informes sobre víctimas. También se desconoce el origen del siniestro, ya que en el galpón incendiado no había empleados.

El incendio se desató cerca de las 15 de esta tarde en un galpón de 30 por 50 metros ubicado en calle Filiberto al 8200 en el ala norte del Mercado de Concentración.

Las pérdidas materiales en el lugar siniestrado son totales, en lo que se refiere a cajones de madera y cámaras de frío, aunque el jefe de Cuerpos de los Bomberos Voluntarios de Rosario, Luciano Salazar, valoró que el fuego haya sido controlado sin que se propagara a galpones linderos del predio ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad.

Tras más de 3 horas de trabajo, el techo de chapa de la construcción colapsó, y lo que queda por delante es trabajar en el interior del galpón, donde debido a la cantidad de cajones de madera incendiados hay un colchón de cenizas que alcanza los 50 centímetros.

Bomberos Voluntarios y Zapadores de nuestra ciudad trabajaron con apoyo de dotaciones de las localidades de Pérez, Funes, Villa Gobernador Gálvez y Capitán Bermúdez.

Salazar le dijo a LaCapital.com.ar que 4 dotaciones siguen trabajando en el lugar del siniestro y que las labores proseguirán por dos o tres horas más.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario