La ciudad

Castells volvió a cargar contra los que quieren quemar villas y pidió por viviendas

El máximo referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados convocó a distintos estamentos a la zona de Empalme Graneros para ver "cómo se vive en los barrios".

Viernes 04 de Septiembre de 2009

Rosario- El máximo referente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados convocó a distintos estamentos a la zona de Empalme para ver "cómo se vive en los barrios". También pidió por viviendas "para Santa Fe".

Ayer, Castells había convocado a una marcha "armada", luego desestimada ante el pedido del fiscal Esteban Franicevich al plantearla como "descabellada".

Castells había respondido así a los dichos de un candidato a concejal del PRo de la ciudad de Gálvez, quien había propuesto una pueblada en esa ciudad incendiando un barrio humilde a cuyos habitantes llamó "ratas".

Pero, hoy, el líder piquetero hizo una convocatoria al Poder Judicial, al gobierno provincial y a los medios de comunicación para que concurran el próximo jueves a un lugar aún no determinado de Empalme Graneros para que se vea "cómo se vive en los barrios".

Castells, al referirse a la situación planteada por el ex candidato a edil del PRo señaló hoy que "los energúmenos estos se creen que van a quemar los barrios y no va a dar ni dos pasos. Creen que la gente se va a quedar mirando, la gente les va a oponer resistencia".

Los manifestantes luego marcharon hasta la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para reclamar casas "para toda la provincia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario