Castells prepara una protesta contra la presidenta en Rosario
El lider del Movimiento Independientes de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, anticipó esta mañana que realizará una protesta con dos mil seguidores en contra de la presidenta Cristina Fernández, quien visitará Rosario por primera vez desde que ocupa el cargo.

Viernes 20 de Febrero de 2009

Rosario.- El lider del Movimiento Independientes de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, anticipó esta mañana que realizará una protesta con dos mil seguidores en contra de la presidenta Cristina Fernández, quien visitará Rosario por primera vez desde que ocupa el cargo.

La mandataria irá a Santa Fe para para inagurar obras de mejoramiento en el asentamiento Villa Corrientes, del proyecto Corrientes del Programa Rosario Hábitat que ejecuta la Municipalidad de Rosario.

“Cristina viene gracias a nosotros. Se dignó a visitarnos para hacer nuevas promesas y marcharemos junto a unos dos mil compañeros para protestar contra su presencia. Nosotros estaremos en barrio La Lata para que se firme el convenio que efectivice lo que ya prometió cuatro veces y aún no cumplió”, dijo Castells a DyN.

“Si nos pasa algo, será responsabilidad del Gobierno nacional. Queremos presentar un petitorio con reclamos”, completó.(DyN)