La ciudad

Casi 70 motos fueron secuestradas en operativos previos al partido de Newell's

Los vehículos fueron remitidos al corralón en distintos controles realizados en inmediaciones del Parque. Sus titulares no pudieron acreditar papeles o no contaban con los elementos de seguridad.

Domingo 24 de Agosto de 2014

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana secuestró ayer por la tarde 69 motos en operativos de tránsito realizados en inmediaciones del Parque Independencia, en la previa del partido entre Newell's y Belgrano. Los vehículos fueron acarreados al depósito municipal por diversas faltas.

A cargo de las áreas de control de la Municipalidad de Rosario, el secretario Pablo Seghezzo confirmó que 69 motovehículos fueron remitidos al corralón ayer entre las 14 y las 17, como resultado de intervenciones efectuadas por personal municipal, de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario y de Gendarmería.

"Unas 36 motos fueron secuestradas en avenida Godoy y avenida Francia y 33 más en Montevideo y Ovidio Lagos", precisó el funcionario. De acuerdo a los datos que brindó, en todos los casos, se decidió su traslado porque los conductores no pudieron presentar en forma los documentos de los vehículos o bien, no llevaban casco, entre otras faltas.

"Sabemos que son muchísimos los rosarinos y rosarinas que se trasladan en motocicleta hasta la cancha para ir a ver a su equipo, por ello insistimos con estos controles para persuadir en la obligatoriedad de que se movilicen con todos los elementos de seguridad obligatorios y la documentación correspondiente. Lo que buscamos es otorgar a la ciudad mejores condiciones de convivencia para habitarla. Un tránsito correcto y ajustado a la normativa es parte del camino para lograrlo", agregó Seghezzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS