Narcolemia

Casi 50 vehículos secuestrados porque los conductores dieron positivo de alcoholemia y narcolemia

Un conductor tenía 2,90 gramos de alcohol y otro dio positivo de cocaína, cannabis y alcohol, entre los casos más llamativos. Hubo más 500 controles de alcohol durante el fin de semana largo

Lunes 16 de Octubre de 2017

En el marco de los operativos que realiza la Municipalidad de Rosario durante los fines de semana, 46 vehículos fueron secuestradoseste fin de semana cuyos conductores dieron positivo en los test de alcoholemia y narcolemia.

Entre los casos más curiosos, hay un conductor al que el sábado a la noche dio positivo de cocaína, cannabis y alcohol (1,44 gr/l), mientras que otro caso por demás llamativo fue el que se registró a la madrugada ayer, que entregó la máxima graduación alcoholica del fin de semana cuando un conductor registró un positivo de 2,90 gr/l de alcohol en sangre.

También fue remitido en la mañana de ayer, alrededor de las 10.30, un vehículo que era conducido por un hombre que presentó 1,42 gr/l de alcohol al momento del control.

Ese fue el saldo de un fin de semana en el que fueron secuestrados 84 vehículos por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y trasladados al corralón municipal, en el marco de los más de 500 controles preventivos que efectuó el municipio durante el fin de semana largo, tendientes a promover la conducción segura.

"Buscamos incansablemente la conducción segura multiplicando los controles a lo largo de todo el territorio. Son medidas preventivas que, probablemente, hayan evitado sucesos lamentables como accidentes de gravedad o incluso la pérdida de una vida", argumentó el Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario