La ciudad

Casi 100 vehículos al corralón en un operativo por picadas

Se realizó durante la madrugada en el Paseo Ribereño Norte (Colombres), en el sector conocido como "El serrucho", entre la bajada Puccio y el puente de calle Maciel.

Jueves 26 de Septiembre de 2013

Un megaoperativo de tránsito realizado durante la madrugada en la zona del Paseo Ribereño Norte, en la avenida Carlos Colombres entre el puente de Maciel y la bajada Puccio, derivó en la detención de nueve personas y en el envío al corralón de unas 60 motos y casi cuarenta automóviles, que se encontraban involucrados en carreras callejeras. Además, el procedimiento tuvo un dato extra debido al hallazgo de un arma de fuego en poder de una de las personas que terminaron demoradas.

El titular de la Oficina de Causas Judiciales con Imputados no Identificados, el fiscal Marcelo Vienna, sostuvo que en el operativo de anoche participaron "160 efectivos de la policía provincial y más de 100 empleados de la Municipalidad de Rosario".

"Se trasladaron al corralón 60 motos que fueron filmadas mientras formaba parte de pruebas de destreza. También fueron secuestradas varios automóviles por diferentes irregularidades. Hay nueve personas que continuaban detenidas esta mañana a disposición del juez correccional en turno", explicó Vienna.

El fiscal confirmó que una de las personas demoradas portaba un revólver calibre 38. "Estos megaoperativo no sólo consisten en constatar documentación de vehículos, sino también requisar a personas y en ese camino fue que se halló un revólver calibre 38", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario