La ciudad

Casa de electrodomésticos ofrece el verdadero "12 cuotas sin interés"

Grupo Marquez, que cuenta con dos locales en la ciudad, lanzó una innovadora campaña para hacerle frente a la crisis económica.

Martes 30 de Octubre de 2018

Para estimular las ventas y ayudar a los rosarinos a hacerle frente al impacto de la crisis económica a nivel nacional, la empresa Grupo Marquez lanzó una innovadora campaña desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo para la compra de electrodomésticos y artículos para el hogar a través del "verdadero 12 cuotas sin interés".

El tarifazo, la inflación, la baja en el consumo y una devaluación paralizan a los consumidores y las consecuencias se traducen en el mercado con el cierre de locales y un marcado descenso en la compra de electrodomésticos, como heladeras o lavarropas, en los centros comerciales.

"Desembarcamos en Rosario hace un año y vimos un mercado bueno para crecer. Venimos con ideas importantes para el público de la ciudad y alrededores", remarcó Ariel Anderson, gerente local de Marquez, que contó los detalles de la campaña que apunta a sostener el nivel de consumo a pesar de las dificultades macroeconómicas.

"Es el verdadero «12 cuotas sin interés». Muchos comercios lo presentan así y después te suben los costos. En Marquez todos los que quieran comprar, abonan el precio que ven todos los días en las góndolas. Pago en doce meses, con todas las tarjetas de crédito y un DNI para corroborar la titularidad", expresó el empresario, quien agregó que es "algo inigualable. Tenemos sucursales en todo el país y el único lugar donde se lleva a cabo algo así es en Rosario", añadió.

"No existe en el mercado un local de electrodomésticos y artículos para el hogar que haga 12 cuotas sin interés real. Estamos entre un 25 y un 30 por ciento de beneficios a los clientes, nosotros asumimos el interés de las tarjetas", profundizó Anderson, quien recordó que Marquez además otorga créditos personales con la presentación del DNI, sin utilizar tarjeta ni efectivo, a quienes cumplan los requisitos del sistema para comprar.

Actualmente, el Grupo Marquez posee en la ciudad dos locales: uno en el Fisherton Plaza Chic Mall (Alberto J. Paz 1065 bis) y otro en el flamante shopping Paso del Bosque (Avenida Sorrento 7000). Además, la empresa es desde agosto main sponsor de Newell's, con presencia en el frente de la camiseta.

Es una empresa de capitales argentinos formada por 50 accionistas. Con una gran experiencia y trayectoria en el sector de tecnología y artículos para el hogar, la red nació en 1997. Llegó a la ciudad hace poco más de un año y busca afianzarse con medidas innovadoras y en complicidad con los rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});