La ciudad

Cappiello dice ser “un hombre de Binner” y no descartó postularse a intendente

El Ministro de Salud provincial y pre candidato a concejal del Frente Progresista, admitió que le gustaría gobernar Rosario y que la puja electoral será contra Cavallero y no ante Boasso.

Martes 25 de Junio de 2013

El Ministro de Salud provincial y pre candidato a concejal por el FPCyS, Miguel Angel Cappiello reconoció que le gustaría ser intendente de Rosario.
En nota con el programa de Cablehogar "En Profundidad", el funcionario del gobierno provincial fue consultado respecto a que de ganar las elecciones inmediatamente sera visto como el candidato del socialismo a intendente de Rosario, a lo que el ministro respondió entre risas “eso se dice”, aunque a renglón seguido aclaró que “todavía no llegue a concejal y ya pensar en ser intendente... me parece que vamos demasiado rápido”.
 
Al preguntársele si se consideraba un “hombre de Hermes Binner” Cappiello sin vacilar contestó con un rotundo sí y agregó “yo llegué a todo esto de la mano de Hermes Binner”.
 
En cuanto a su relación con Héctor Cavallero respondió que para con el ex intendente guarda el mayor de los respetos, “hay que respetar nuestra historia y él es parte de la historia de Rosario” sentenció.
 
Para rematar marcó que la lucha electoral va a ser entre Cavallero y el FPCyS, en tanto al ser consultado sobre si no lo contaba a Jorge Boasso en la disputa contestó con un rotundo “No, el doctor Cavallero y el Frente Progresista”.
 
También hablo del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirschner del 20 de junio, especialmente en cuanto a los temas que tienen que ver con el ataque a la justicia, y la lucha contra el narcotráfico, además de la crítica hacia los gobiernos provincial y municipal,  remarcando que la presidenta “olvida que se le han demostrado que hay pasos fronterizos donde no hay ningún tipo de control y la droga entra”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario