La ciudad

Cappiello consideró que "Binner no sería una mala opción para gobernador"

El concejal socialista evaluó esa posibilidad teniendo en cuenta que el diputado nacional "no está del todo conocido" en Capital. También reconoció las figuras de Bonfatti y Lifschitz.

Martes 15 de Abril de 2014

El concejal socialista Miguel Angel Cappiello dijo que Hermes Binner no sería una mala opción para candidato a gobernador santafesino en las próximas elecciones del año que viene. También dijo que le gustaría ser intendente de Rosario pero hablar de eso ahora sería "imprudente".

"Lisfchitz sería un muy buen candidato totalmente diferente a los dos (Binner y Bonfatti) y ya demostró que tiene capacidad de gestión. Con Antonio trabajé desde antes de la función pública. Es un hombre con mucho diálogo y mucha fuerza para resolver la política", reconoció Cappiello, pero aseguró que "si tuviera que volver a elegir, con la cuestión de que no está del todo conocido en Buenos Aires, Hermes Binner no sería una mala opción para ser gobernador".

El ex ministro de Salud provincial dijo además que hablar de una candidatura a intendente "sería imprudente, pero me gustaría. Por eso estoy en esta función sumando experiencia y aprendiendo los códigos. No es tan sencillo".

"Si se da la interna será seguramente con el otro sector del socialismo. Hoy estamos en un momento en el que el Frente Progresista esta tomando fuerza", agregó.

No obstante, señaló que la tarea de concejal no le resultó sencilla desde un principio. "Hay que negociar mucho y buscar consensos, aunque a veces eso no sea lo que yo pienso. Arrancamos a las patadas, sobre todo con Zamarini, y ahora vamos encaminando nuestros proyectos para darle respuestas a la comunidad", sostuvo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario