La ciudad

"Capozucca no se arrepintió, él y su papá fueron arrogantes al ponerse como víctimas"

Lo dijo María Teresa Escudero, la mamá de Carla Alfaro quien quedó en estado vegetativo irreversible tras el accidente causado por el muchacho hace casi una década en Parque Norte.

Jueves 02 de Octubre de 2014

"Capozucca no tiene ningún arrepentimiento", afirmó hoy María Teresa Escudero, quien es la madre de Carla Alfaro, la chica que quedó en estado vegetativo tras el accidente causado por Matías Capozucca hace casi diez años en Rivadavia y Santiago.

Capozucca causó un gran revuelo ayer cuando al presentarse acompañado por su padre, en el Distrito Municipal Centro para cumplir con una serie de exámenes pedidos por la Justicia que determinarán si está en condiciones de volver a obtener la licencia de conductor una vez que cumpla con la sanción que le impusieron en Tribunales.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Escudero habló sobre la aparición del automovilista en dependencias municipales y sobre sus declaraciones cuando dijo sentirse "una víctima más".

"No tiene ningún arrepentimiento. Qué apuro tiene por manejar, quiere el arma otra vez. Ahora seguramente le darán el carné para conducir. Ellos tienen el poder, nosotros no", afirmó la mujer.

"Ahora Capozucca es la víctima. El que va a la facultad y tiene compañeros. Y mi hija, qué. El y su papá fueron muy arrogantes al ponerse en lugar de víctima. En este país, dónde está la Justicia. Con la gente que ha sufrido accidentes de tránsito, ninguna obtuvo justicia. A cualquiera le dan una licencia y esto sigue. La que desgraciadamente no sigue es mi hija", agregó.

Escudero sostuvo que los Capozucca "jamás se preocuparon por preguntar si necesitaba un pañal. Eso es lo más triste. Por lo menos por arrepentimiento se hubieran comunicado con nosotros".

"Llevo nueve años y medio al lado de una criatura en la cama. ¿Dónde está la justicia? Estos nueve años fueron puro castigo para nosotros. Nosotros no hicimos nada, tan sólo cuidar a una criatura que ahora ya es una mujer. Verlo a Capozucca en televisión me generó odio, asco. No tiene vergüenza, ni él ni su padre. Ahora se sienten perseguidos. La gente tiene que reaccionar contra esto", agregó.



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario