LA CIUDAD

Caos de tránsito por un piquete en Circunvalación entre San Martín y Ayacucho

Un grupo de vecinos, que está quemando gomas y otros elementos en reclamo de luz, cortó ambas manos y no permiten circular los vehículos.

Martes 14 de Julio de 2020

Un grupo de vecinos cortó la avenida Circunvalación entre las avenidas San Martín y Ayacucho. El corte que generó un caos de tránsito en la zona y derivó en que varios camiones hayan quedado atrapados en medio del corte que se dio en ambas manos, obedece a que están reclamando el suministro de luz.

Los vecinos de la zona comenzaron a quemar cubiertas y otros elementos con el fin de pedir por la vuelta de la luz, algo similar a lo que sucedió días atrás también por el regreso del suministro eléctrico. En aquella oportunidad no había un reclamo asentado oficialmente ya que "se trata de personas que están enganchadas y, por lo tanto, no tienen boleta". En esta oportunidad tampoco se elevó el pedido a la empresa, que se enteró de la solicitud a través de los medios de prensa.

https://twitter.com/RedSegVial/status/1283106482704338944

El corte vehicular se produjo en avenida Circunvalación, en ambas manos, por lo tanto no se puede circular por la zona y -además- quedaron atrapados autos y camiones. Algunos que podían salir del encierro lo hicieron bajando por Ayacucho. El reclamo impidió a la vez que desde Villa Gobernador Gálvez no puedan ingresar a la avenida.

Con el fin de escapar de la zona muchos automovilistas debieron cambiar el rumbo y hasta transitar por el lugar en contramano ya que un puñado de personas decidieron cerrar el paso una vez más con ya sucedió días atrás con las mismas características y consecuencias.

https://twitter.com/Belitaonline/status/1283082061545439232

Ahora dependerá de la reacción de las autoridades y si logran solucionar el inconveniente lo antes posible para que se levante el piquete el tránsito vuelva a la normalidad.

>>Leer más: Se levantaron los piquetes que generaban caos en la Circunvalación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario