La ciudad

Caos de tránsito en la avenida de Circunvalación por el vuelco de un auto

El siniestro vial se produjo esta mañana en la mano que va hacia el sur. El conductor resultó herido.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Un automóvil volcó esta mañana tras un choque con un camión en Circunvalación al 4100 en la mano que va hacia el sur de la ciudad. El chofer del vehículo resultó herido. Hubo caos de tránsito en la zona.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 8 y, según las primeras informaciones, el vehículo, un Peugeot 405, quiso adelantarse para pasar a un camión Iveco, al parecer hubo una mala maniobra, el transporte de carga lo tocó y el automóvil impactó contra el guardarraíl.

choque03.jpg
choque01.jpg

Fue ahí que el Peugeot dio varios vuelcos, y quedó dado vuelta en medio del asfalto. A pesar de la violencia del choque, el conductor Hernán V. de 25 años pudo salir por sus propios medios, fue atendido por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde se encuentra internado fuera de peligro.

El camionero, Ramón E. oriundo de Puerto General San Martín, no quiso realizar declaraciones y aguardaba la presencia del fiscal.

Mientras tanto, la avenida Circunvalación quedó colapsada siendo una hora pico de tránsito, la circulación es restringida por un sólo carril mientras trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Alrededor de las 10 de la mañana, el vehículo fue retirado de la avenida, el tránsito fue liberado y se normalizó la circulación

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS