La ciudad

Caos en Circunvalación y Uriburu por piquete y desvío por obras

Se recomienda a los automovilistas evitar la avenida Circunvalación sobre todo en el carril que va del norte al sur. Además hay otro corte de tránsito en Presidente Perón y Felipe Moré.

Jueves 17 de Mayo de 2012

El tránsito en los accesos a la ciudad se presenta complicado en la jornada de hoy. El lugar de mayor congestión es en la intersección de Uriburu y Circunvalación donde se realizan obras de mantenimiento por lo cual hay desvíos que retrasan la circulación.

A esto se suma un piquete en el mismo sector que trajo como consecuencia largas filas de automovilistas y camiones que esperan hasta una hora que el tránsito avance. Por eso la recomendación es no tomar la arteria circunvalar sobre todo en el carril que va de norte a sur.

El piquete que corta las dos manos es realizado por vecinos de Garibaldi al 6400 a quienes ayer les llegó una orden de desalojo de unos terrenos que están ocupando. Piden otro lugar adonde mudarse y anticiparon que continuarán con el corte hasta que el gobierno les acerque una solución.

Además en Presidente Perón y Felipe Moré distintas organizaciones sociales realizan otro cortefrente al Distrito Oeste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS