La ciudad

Cancelaron vuelos por la densa niebla en el aeropuerto de Rosario

Los primeros vuelos de la mañana fueron cancelados o suspendidos. La visibilidad en toda la zona aledaña era de menos de cien metros. Creen que cerca del mediodía la actividad podría ser normal.

Miércoles 07 de Mayo de 2014

El Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario se encontraba esa mañana fuera de servicio debido a la espesa niebla que cubre a Rosario y su zona de influencia. La visibilidad en la aeroestación era, alrededor de las 7, de unos cien metros lo que hacía imposible cualquier maniobra .

Cecilia Gabenara, encargada de Relaciones Institucionales del aeropuerto, sostuvo al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que el fenómeno climático se presentó desde las 5 de hoy. "Por lo tanto, hay demoras y cancelaciones de vuelos".

En ese sentido, Gabenara remarcó que el servicio que debía partir a las 7.30 hacia Aeroparque Jorge Newbery "no tenía horario de salida hasta que las condiciones del clima cambien. Además el vuelo número 2702 que provenía de Ezeiza, con hora de llegada 8.20, fue cancelado. El resto de la programación de  servicios dependerá de la mejora o no de las condiciones meteorológicas".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario